Harry Styles está en la mira para ser el nuevo James Bond

Se ha dado a conocer que Harry Styles podría dar vida al agente secreto 007 James Bond bajo la dirección de Christopher Nolan, en una nueva película de la saga.

Recordemos que el verano del 2017, Harry Styles, ex integrante de One Direction, quien ahora es solista, hizo su debut como actor en el cine en la película ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan, lo que llevó a muchas de sus fans a los cines para ver en pantalla grande a su ídolo.

De acuerdo al medio británico Daily Stars, Lee Smith, montador habitual de Christopher Nolan y también responsable del montaje de ‘Spectre’, señaló recientemente que Harry Styles podría ser un perfecto para sustituir a Daniel Craig como el agente 007 en una próxima película dirigida por Nolan.

 

harry styles in 'dunkirk'.

Una publicación compartida de lolita 🌹 (@elartedelmundo_) el


Incluso Smith, señaló que Styles sería una gran opción para apostar por un Bond más joven ya que el hecho de haber participado en ‘Dunkerque’ le puede otorgar las bases para protagonizar una película de James Bond si fuera dirigida por Nolan:

“Harry podría hacerlo. Si buscan a un Bond más joven, ¿por qué no?“, comentó Smith “Harry es realmente bueno y puede darlo todo. Tiene un talento excepcional y es completamente natural en cámara. Habrías pensado que estabas lidiando con alguien con muchos años de experiencia. Nunca habrías pensado que era su primera película. Yo no sabía quién era. Por supuesto mi hija me explicó que no puedes ser más famoso que Harry Styles. Pero fue realmente bueno y genuinamente carismático. Si quiere actuar, no puedo imaginar más que un futuro genial para él. Y Chris le daría el detalle más increíble que ningún director haya dado a cualquier proyecto, ya sea Bond u otra cosa”.

Por otra parte el director Christopher Nolan está en la mira para ser nuevamente el director de la próxima película de James Bond, aunque hasta ahora no ha sido confirmada esta posibilidad.

Inclusive, el pasado verano, durante la promoción de ‘Dunkerque’, Nolan afirmó en una entrevista para la revista Playboy que estaría dispuesto a dirigir una nueva película del agente 007 en el caso de que la saga necesitara reinventarse.

De momento se sabe que Daniel Craig se despedirá en 2019 del esmoquin con ‘Bond 25’, según el portal web eCartelera.

Otros actores que están en la mira de interpretar al agente 007 son: Idris Elba, Henry Cavill,Tom Hardy, Michael Fassbender, Damian Lewis, Richard Madden o David Beckham.

TE RECOMENDAMOS

Maluma y su novia se muestran muy cariñosos en Italia (FOTOS)