Homenaje a Éric del Castillo en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF 2015)

Actor Eric del Castillo

El actor Éric del Castillo se siente halagado y satisfecho de que su trabajo arriba de los escenarios siga dando frutos, y que ahora éste lo lleve a ser homenajeado en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

En entrevista, el actor quien ya se encuentra en esta ciudad, reconoció que es un halago para él ser condecorado con la Cruz de Plata, en el marco del GIFF, “Son 60 años de carrera y que te hagan un reconocimiento así de la gente de cine, es para mí una satisfacción.

“Estos momentos, son los que te hacen pensar que la carrera no ha sido inútil”, explico el actor, quien se ha desempeñado con éxito en cine teatro y televisión, en este último rubro recientemente participó en la telenovela “Que te perdone Dios… yo no”.

“Debo decir que el cine me ha dejado muchas satisfacciones, me ha permitido realizarme como ser humano, sostener un matrimonio, educar a mis hijas, verlas crecer y que no les faltará nada, además de contar con el cariño y respeto del público”, comentó.

Explicó que con los años ha logrado también que el público voltee a ver su trabajo y lo admiren, “Esto me llena de mucha satisfacción por que son cosas que no se pagan con dinero, ni con nada”.

Recordó que a lo largo de su carrera ha tenido innumerables momentos, ya que tan solo en cine ha logrado hacer más de 300 filmes, “Mi carrera ésta llena de películas buenas, regulares y otras no tanto, pero hay que reconocer que me dieron de comer, además de que fui un actor muy contratado”.