José Eduardo Derbez se une al elenco de la obra Hijo de mi madre

José Eduardo Derbez

El actor está emocionado por trabajar al lado de su madre. Foto: Especial.

Tras su participación en la telenovela “Amores con trampa”, el actor José Eduardo Derbez se preparará para participar en la obra “Hijo de mi madre”, en la que compartirá créditos con la actriz Victoria Ruffo.

En declaraciones a la prensa, el actor reconoció que se encuentra satisfecho con su actuación en “Amores con trampa”, producción de Emilio Larrosa.

“Aunque sé que todo proyecto que empieza tiene su final sólo resta seguir trabajando en el personaje, hasta terminar las grabaciones del melodrama”, dijo el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Señaló que en ningún momento se recortó la telenovela como se ha rumorado, “Ya que estaba planeada así y nos fue muy bien, la gente la sigue viendo y les gusta”, expresó el joven actor, quien da vida al personaje “Felipe Velasco” en dicha historia.

Señaló que al concluir este melodrama, pisará los escenarios teatrales de la mano del productor Omar Suárez en la obra “Hijo de mi madre”, en la que tendrá la oportunidad de trabajar al lado de su mamá.

“Es una comedia y esta padrísima”, añadió el actor, quien reveló que no ha platicado con su madre acerca del proyecto teatral, “Estamos en junta apenas, pero espero reunirme pronto con ella, porque hay muchas cosas de qué hablar. No es la primera vez que hago comedia, pero estoy feliz de trabajar con mi mamá y lo que pretendo es disfrutarlo mucho”, apuntó el actor, quien iniciará en septiembre los ensayos, aunque desconoce la fecha de estreno de la pieza teatral.