Juanes se une a la campaña de la ONU #ShareHumanity

Imagen de Juanes

Juanes se une a un gran grupo de luminarias de las artes y el deporte para una nueva campaña de la ONU.

El cantante colombiano se unió a la campaña que ya cuenta con la participación de Maria Sharapova, al magnate Richard Branson, la joven Premio Nobel paquistaní Malala Yousafzai y la actriz estadounidense Ashley Judd quienes a través de las redes sociales cuentan 17 historias de supervivencia y activismo humanitario en países como Siria, Afganistán, Nepal o Sierra Leone que lidian con conflictos y desastres.

El jefe de ayuda humanitaria de la ONU, Stephen O’Brien declaro:

“Llamamos a los jóvenes y a aquellos conectados digitalmente a que nos ayuden a diseminar estas emocionantes historias y a dar voz a quienes no la tienen”. “Creo que tenemos la responsabilidad compartida de despertar conciencia y ayudar a inspirar a la humanidad en estos asuntos globales”.

La petición es que los usuarios de Facebook y Twitter entren a www.worldhumanitarianday.org y se inscriban para permitir que la aplicación del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria #ShareHumanity publique una de las 17 historias en sus sus redes sociales, durante seis horas a partir del miércoles 19 de agosto.