Kim Kardashian arremete contra Caytlin Jenner: “Su libro está lleno de mentiras”

Las declaraciones las hizo en entrevista en The Ellen DeGeneres Show

La relación de Caitlyn Jenner con Kim Kardashian, su mejor aliada, puede estar desmoronándose.

Kim fue una de las primeras personas a las que Caitlyn contó acerca de su transición y ha sido su gran defensora, pero admitió a Ellen DeGeneres que su relación se ha convertido en algo difícil. La cuestión: tanto Kim como Kris Jenner afirman que el nuevo libro de Caitlyn está lleno de mentiras sobre la familia.

“Mi corazón se rompe por mi mamá, sabes, porque siento que ha pasado por tanto”, dijo Kim Kardashian durante la entrevista en The Ellen DeGeneres Show.

“Ella está promoviendo este libro y está diciendo todas estas cosas y yo no creo que sea necesario, y siento que es injusto, las cosas no son veraces”.

Cuando DeGeneres preguntó si Caitlyn era honesta, Kim respondió: “No, no con ciertas cosas sobre mi mamá”.

Kim Kardashian siempre apoyó a Bruce Jenner en su transición.
Kim Kardashian siempre apoyó a Bruce Jenner en su transición.

“Quiero decir, siento que le tomó mucho tiempo ser honesta con ella misma, así que no espero que ella sea honesta, ya sabes, acerca de mi madre ahora, pero es tan hiriente”, continuó. “Le deseo todo el éxito en el mundo, pero no a nuestras costillas”.

DeGeneres también preguntó si alguien en la familia tiene una relación con Caitlyn actualmente, a lo que Kim respondió: “Kendall y Kylie, ese es su padre.”

Si bien Caitlyn Jenner afirma que todo lo escrito en su libro es totalmente cierto, también admitió que sus relaciones son difíciles ahora con la familia Kardashian, especialmente con Kris y Khloe.

Khloe no quiere hablar conmigo tampoco. Ella no ha hablado conmigo en 2 años”, dijo Jenner a Andy Cohen el miércoles en Sirius XM.

“Eso es triste, estaba muy cerca de Khloe, conocí a Khloe cuando tenía 5 años. Por supuesto que duele. Estando ella con Howard Stern me llamó mentiroso, eso también me molestó mucho. Si no le conté absolutamente nada, primero que nada, ella nunca preguntó.”

El escándalo, los dimes y diretes de las Kardashian y Caytlin Jenner prometen seguir dándonos de qué hablar.

El antes y el después: Bruce Jenner como atleta olímpico en los años 70, ahora Caytlin Jenner.
El antes y el después: Bruce Jenner como atleta olímpico en los años 70, ahora Caytlin Jenner.

También podría gustarte