Kim Kardashian responde rumores sobre posible consumo de cocaína

Unas imágenes compartidas por la famosa daban la sospecha de que había consumido cocaína.

Kim Kardashian despertó algunos rumores sobre el posible consumo de cocaína tras haber compartido una serie de videos y fotos a través de sus cuentas de Instagram Stories y Snapchat.

En las imágenes, la celebridad anunciaba el lanzamiento de una nueva línea de ropa para niños con su marca, aunque la marca que de verdad llamó la atención por parte de las personas que se encontraban viendo el anuncio, fueron las que se encontraban en una mesa de fondo, las cuales eran blancas.

Solo unos instantes después de que comenzaron estos rumores, Kim Kardashian respondió que solo era azúcar de una bolsa de dulces para niños y que ella no se prestaba para ese tipo de rumores.

Pocas horas después, compartió unas nuevas imágenes en las cuales muestra su mesa de mármol y en esta ocasión se pudieron ver algunas líneas blancas en una de las esquinas de la misma.

Si fue provocado por Kim o no, eso no lo sabemos aún y aunque no ha existido alguna otra respuesta por parte de la más famosa de las Kardashians, muchos de sus seguidores y medios de comunicación estadounidenses ya realizan teorías sobre si la famosa se encuentra consumiendo este tipo de sustancias.