Lanzamiento oficial del nuevo disco de Prince Royce: Double Vision

Este es el primer disco completamente en inglés del bachatero. Foto: Especial.

El bachatero Prince Royce estrenó hoy su primer álbum en inglés titulado “Double Vision”, en el que colabora con figuras como Jennifer Lopez y Pitbull.

El álbum contiene 12 temas, incluido el primer sencillo “Back it up” con López y Pitbull, la balada “Extraordinary” y “Stuck on a Feeling” con el rapero estadunidense Snoop Dogg.

El álbum del cantante neoyorquino, de origen dominicano, contiene también colaboraciones con Tyga y Kid Ink. La versión “De Luxe” contiene con 16 canciones.

Para su debut en inglés, Royce trabajó con los productores Red One (Lady Gaga/Nicki Minaj), Illya Salmanzadeh (Ariana Grande/Jennifer Lopez), Savan Kotecha (Jessie J/Ellie Goulding), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato) y Rob Knox (Justin Timberlake/T.I.) y Roccstar (Chris Brown/Jennifer Lopez), entre otros.

El ganador de 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y siete nominaciones al Grammy Latino tiene planeado apoyar el lanzamiento del disco con su gira.

En la actualidad, se encuentra en una gira de más de 30 conciertos por Estados Unidos y Canadá al lado de Ariana Grande, la cual concluirá a mediados de octubre.