Llegan a México los clásicos de Zee Mundo para celebrar más de un siglo de Bollywood

Zee Mundo presentará programación especial revisitando los filmes más icónicos en su historia

Zee Mundo, el canal dedicado a contenido exclusivo de la industria de Bollywood en México y América Latina presentará programación especial durante el mes de julio para celebrar más de un siglo de historia de la industria.

Durante los últimos fines de semana del mes de julio, Zee Mundo presentará en horario estelar algunos de los filmes más icónicos de la India a través de Sky por los canales 203 y 1228.

God Tussi Great Ho – Que sea lo que Dios quiera (2010)

Jul 15 || 9:00 PM

Amitabh Bachchan, pionero del cine de Bollywood contemporáneo, estelariza el filme en el papel de Dios acompañado por Pryanka Chopra y Salman Khan. Un presentador de Tv culpa a Dios por sus fracasos. Dios se le aparece y le da el poder durante 10 días para ver cómo maneja la situación y logra mantenerlos a todos felices.

Happy New Year – Feliz Año Nuevo (2014)

Jul 22 || 9:00 PM

Estelarizada por Shah Rukh Khan, Deepika Padukone (por primera vez en una producción de cine) y Amitabh Bachchan. Un luchador callejero quiere vengar a su padre y para lograrlo debe armar un equipo de baile. Feliz Año Nuevo es la historia de un grupo de ‘perdedores’ que gana el amor de millones en su búsqueda por lograr el robo de diamantes más grande de la historia.

Mr India – Héroe invisible (1987)

Jul 30 || 11:00 PM

Fue la película más taquillera de 1987 y se mantiene como un clásico de culto. Uno de las 100 Mejores Películas Indias de Todos los Tiempos.

Arun Verma cuida a huérfanos en un hogar. Un traficante quiere esa casa para almacenar armas y trata de obligarlo a que la desocupe. Un amigo profesor le entrega a Arun un dispositivo que lo ayuda a desaparecer y así se convierte en el héroe invisible.