Chicas por favor, disfruten de los abs de Liam Hemsworth en short

Definitivamente se puede lavar ropa allí.

Liam Hemsworth no siempre publica en Instagram. Pero cuando lo hace, es significativo, importante y a menudo adorable y más si se trata de los abs de Liam Hemsworth.

En las primeras horas del lunes, Liam compartió dos posts muy importantes en su cuenta. La primera es una selfie blanco y negro con su prometida Miley Cyrus. No había etiquetas, ni emojis, sólo cinco palabras simples: “Mi pequeño ángel y yo” (Y sí, Liam llamó por última vez a Miley su “pequeño ángel” en Instagram en noviembre cuando él se envolvió para regalo, con decoraciones de unicornio y todo). 

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Entonces se trataba de asuntos más serios. El segundo post de Liam no tuvo otro protagonista que su abultamiento y sus abs. Por cierto, ¿han visto sus abs últimamente?

Están cinceladas, ligeramente curtidas, y en un par de pantalones shorts que encima se arremangó. No estaba exactamente usando un Speedo, pero pueden hacer zoom.

Here’s to ice baths and flexing in tiny shorts

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 Según Liam, esta excelente serie fotográfica se tomó entre una sesión de flexiones en shorts y tomando un baño de hielo.

¿Estaba tratando de despertar? ¿O quizás probar una nueva rutina de salud? ¿Se trata de bronceado y flexión en el sol durante tres minutos, haciendo una pausa para una flexión y la foto, y luego saltar en un baño de hielo en su hermoso, perfectamente arreglado patio trasero, antes de repetir todo el asunto por lo menos cinco veces?

Un baño de hielo suena intenso. De cualquier manera, ¡Feliz verano, Liam! ¡Feliz verano chicas!