Marc Anthony conquista el Auditorio Nacional

Marc Anthony en el Auditorio Nacional

El cantante de origen puertorriqueño inició la velada con el tema “Valió la pena” acompañado de 15 músicos y coristas, además de contar con una producción con pantallas y luces para ponerle más ambiente a la noche.

Marc salió a escena vestido con jeans, un saco azul marino y lentes oscuros, los temas que continuaron el repertorio fueron “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, tema con el que las trompetas hicieron que el cantante moviera los pies, al igual que muchos de asistente.

“Buenas noches, que rico, muchas gracias por darme la oportunidad de estar esta noche con ustedes. Siento la energía de este lado… Esto se llama salsa y la salsa se baila, se goza, eso de estar sentado… Vamos calentando… esta noche vamos a cantar un poquito de todo”, dijo el ganador de premios Grammy.

Enseguida interpretó “Flor pálida” y “Contra la corriente”, esto sin dejar de interactuar con el público, a quienes les pidió que se levantaran de sus asiento, ya que la salsa “no es para estar sentados”.

No podían faltar temas como “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel o el éxito “Ahora quién”, que llevaron los sentimientos de amor y desamor del público al máximo, después pasó a  “¿Y cómo es él?”, con las que la gente entregó su dolor para curarse con la música.

También habló un poco de sus raíces y de cómo la música mexicana siempre ha estado presente en su vida: “Me crié con la música mexicana y luego cantando en inglés y de pronto una amiga mía me puso esta canción y recordé la magia de México y decidí cantar en español, gracias a un gran compositor: Juan Gabriel

Después de estas palabras pidió a sus fans que lo acompañaran cantando “Hasta que te conocí”, para después continuar con “¿Qué precio tiene el cielo?” y “Te conozco bien”.

Ya para cerrar la noche entonó “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.

“Muchas gracias, que Dios los bendiga, hasta muy pronto, que bellos son”, dijo Marc Anthony.