Mariah Carey develará estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Imagen de Mariah Carey

La ceremonia tomará lugar en unos días. Foto: AP.

Mariah Carey recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 5 de agosto próximo, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

Durante la ceremonia, Carey estará acompañada de amigos y directivos que la han ayudado a convertirse en una de las cantantes femeninas con mayores ventas en la historia de la música en Estados Unidos.

Carey se convertirá en la estrella número dos mil 556 en recibir esta distinción en la más afamada y turística acera en el mundo.

Durante su carrera, la cantante ha logrado posicionar 18 sencillos en el número uno de las listas de Billboard, un récord sólo detrás de The Beatles.

En su carrera ha vendido más de 63 millones de álbumes, lo que la ubica como la tercer artista femenina en mayores ventas de acuerdo a la Asociación de la Industria de la Música de América (RIAA, por sus siglas en inglés).

A partir de mayo pasado, Carey, ganadora de cinco Grammy, tiene presentaciones permanentes en el Caesars Palace de Las Vegas con su show “Mariah Carey #1 to Infinity”.

Entre los oradores que estarán acompañando a Carey destacan los directores de cine Lee Daniels y Brett Ratner, así como el director ejecutivo de Epic Records, Antonio “L.A.” Reid, quien por años ha trabajado con la intérprete.