Martha Higareda hace realidad sus sueños protagonizando serie de Netflix

La actriz mexicana Martha Higareda está a la espera de estrenar Deadtectives, cinta de comedia en la cual interpretará a una detective, además de protagonizar Altered Carbon, serie de Netflix.

“Ir a Estados Unidos y estar filmando esta serie que estoy haciendo de Netflix con los productores de ‘Game of Thrones’ y con la gente que hace ‘Star Trek’ y ¡wow! Son sueños que se cumplen”, dijo Higareda.

Respecto a la película taquillera No manches Frida, la cual se estrenó el año pasado, comentó: “Parece que vamos a hacer la segunda parte, debido al éxito que tuvo”.

Higareda, quien se convirtió en la embajadora de una marca de telefonía y cómputo, dijo que sus recientes proyectos son “sueños que se vuelven realidad”, y como la gente común, le gusta atesorarlos en sus dispositivos móviles.

No obstante, Higareda confiesa que lo que más la hace feliz es tener en su dispositivo móvil todos esos pequeños momentos al lado de sus seres queridos, que son los que verdaderamente enriquecen su vida.

“Tomarme una foto con mi abuelita, estar en el cumpleaños de mi papá y grabarlo con el celular, chatear con mi hermano por ‘mensajitos’, o recibir un texto de un amigo dándome esperanza cuando me siento triste…”

“Guardamos todos estos momentos gracias a esta tecnología que tenemos… Que te hacen sentir conectado, te hacen sentir vivo”, compartió.

Por otra parte, dijo que aceptó ser la embajadora de la nueva imagen de Lanix porque es una empresa mexicana, además de que cree firmemente en el talento e ingenio mexicanos y piensa que deberían tener más proyección.