Martín Barba será el protagonista de la nueva serie: Yo soy Franky

Imagen de Martín Barba

El actor está listo para participar en el nuevo proyecto. Foto: Especial.

El actor Martín Barba será el protagonista de la serie de televisión “Yo soy Franky”, en la que compartirá créditos con la venezolana María Gabriela de Faría.

El mexicano interpretará a “Christian Montero”, un adolescente de 15 años y compañero de colegio de “Franky”. Él es un gran deportista, le encanta el fútbol, es apasionado, divertido y ocurrente.

Siempre está contando chistes, es el alma de cada lugar. Desde que su madre quedó viuda, él se convirtió en el hombre de la familia. Todas las chicas están enamoradas de él y lo sabe, se informó mediante un comunicado de prensa.

María Gabriela de Faría es “Franky Andrade”, una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real.

Fue creada por una científica llamada “Sofía”, a quien “Franky” llama mamá. Ella se ve como cualquier otra chica, pero cuenta con la tecnología más nueva de la informática.

Está conectada a Internet todo el tiempo, tiene memoria expandible y un disco duro. Asiste a la escuela y sólo los miembros de su familia saben su secreto.

“Franky” se integra al mundo real bastante bien, pese a no tener sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, a hacer amigos y tener novio. Su mayor reto será enamorarse sin que le falle su sistema operativo.

Otros integrantes del elenco, son: Eduardo Pérez, Daniela Arciniegas, Paula Barreto, Jorge López, María José Pescador, Jimena Durán, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

“Yo soy Franky” es una serie producida en Colombia por Televideo. Fue escrita por la argentina Marcela Citterio, cuyos éxitos anteriores incluyen “Patito feo” y “Chica vampiro”.