¡Los Minions llegan a México!

Los Minions en México

Los divertidos personajes finalmente llegan a México. Foto: Especial.

Las criaturas amarillas que el mundo entero conoció a través de la cinta “Mi villano favorito“, ahora están de regreso para protagonizar su historia a manera de precuela de la cinta original de 2010, mediante el filme “Minions“, que este 9 de julio se estrenará en México.

Rodeados de dinosaurios, los “minions” comienzan su recorrido para encontrar al mejor villano de la historia para satisfacer su necesidad de servirle, pero el camino no será sencillo pues durante varias épocas los enanitos de overol y uno o dos ojos, encabezados por “Kevin”, “Stuart” y “Bob“, atravesarán diversos desafíos que incluso los llevarán a territorios como Inglaterra.

En su periplo lleno de aventuras, los divertidos personajes, cuyo lenguaje resulta casi un completo misterio a pesar de lograr una comunicación efectiva y sobre todo entretenida, se toparán con seres que les harán ver su suerte, como la malvada “Scarlet Overkill”, una súper villana cuya voz en español está a cargo de Thalía.

Junto a la actriz y cantante mexicana aparecen figuras de talla internacional como Ricky Martin, quien se encarga de dar voz a “Herb Overkill“, esposo de “Scarlett“, con quien los “minions” lucharán muy a su manera.

La cinta que aparece tras el éxito de “Mi villano favorito” (2010) y “Mi villano favorito 2” estará disponible a partir de este jueves 9 de julio en los formatos 2D, 3D y 4D en distintos cines del país. ¡No te la puedes perder!