Miguel Bosé es demandado en México

La demanda es por incumplimiento de contrato.

El popular cantante español Miguel Bosé está metido en un gran problema legal en territorio mexicano, ya que el gobierno del estado de Chihuahua ha emitido una demanda en su contra, por incumplimiento de contrato, esto lo informó Secretaría de Cultura de la entidad.

María Concepción Land, el titular de dicha dependencia aseguró que el gobierno de Chihuahua le dio un pago para que se encargara de cerrar el Festival Internacional de Chihuahua el año pasado, pero el evento no se llevó a cabo  por las condiciones climáticas.

Tras dicha situación, el acuerdo al que llegaron, fue que Miguel Bosé iba a regresar a ofrecer el concierto en otra fecha, sin embargo, esto no fue lo que sucedió, razón por la que han decidido demandar al cantante ibérico de 61 años.

Dicha razón ha provocado que el gobierno del estado norteños haya recurrido tribunales civiles para resolver el problema y alegan que Miguel Bosé no tiene pretexto para no presentarse, pues tiene otras fechas en diversas entidades del país.

No sabemos en que pueda terminar este gran problema, pero se espera que el cambie autor pague una indemnización al gobierno de Chiahuhua.

¿Recuerdan le beso entre Benny ibarra y Miguel Bosé?

#Domingo para …

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el