U2 entona el Cielito Lindo y se solidariza con México

Fue durante su primer concierto en el Foro Sol.

Ayer se llevó a cabo el primero de los dos conciertos que la banda irlandesa U2 va a ofrecer en el Foro Sol de la Ciudad de México y sin lugar a dudas fue una noche mágica, llena de música, color y llena de momentos muy emotivos, pero en especial destaca en el cual comenzaron a entonar el ‘Cielito lindo’.

Tras seis años de ausencia, el regreso U2 a México fue muy especial, debido al momento tan complicado que atraviesa el país, tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, pero eso no evitó que los fieles fanáticos del grupo vivieran una gran velada, cantando sus canciones preferidas.

Bono, Adam, Larry y The Edge siempre se han caracterizado con la empatía que tiene en los momentos más difíciles y en esta ocasión, no fue la excepción y mostraron su solidaridad con el pueblo mexicano y sorprendieron a propios y extraños, cuando cantaron el ‘Cielito lindo’ y fueron seguidos por la multitud.

Las luces de los celulares iluminaron el Foro Sol y de esa manera se hizo homenaje a los 336 fallecidos que dejó el terrible temblor.

Setlist U2 The Joshua Tree Tour 2017, Foro Sol.