Nueva canción de Charming Liars: Burn

Foto de Charming Liars

La banda tiene una carrera en ascenso. Foto: Especial.

La banda británica de rock Charming Liars lanzó su nuevo sencillo “Burn“, el primero de lo que será su próxima producción discográfica, y que está disponible en diversas plataformas digitales.

En el video de la canción se observa a los integrantes de la agrupación deambulando en un auto por las calles del centro de Los Ángeles, y cada miembro va tomando turnos para manejarle a bailarines, ladrones y fiesteros, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las tomas muestran las bizarras y frecuentemente irreales noches de los conductores.

Charlie Cosser, integrante de la formación musical, explicó que se trata de un video que fue muy divertido de hacer. “Fue un asunto espontáneo, un día decidimos hacer un video con un sentido un poco retro y melodramático, como la canción emana, y yuxtapuesto con el concepto moderno de ‘ride-sharing’”.

Charming Liars ha participado en el Rockstar Energy Uproar Festival y el Coldcock Herbal Whiskey Showcase Stage, entre otros importantes encuentros musicales de talla internacional.