Nueva canción de Jimmy Cruz y Juan Solo: Que ella decida

Jimmy Cruz y Juan Solo

La canción ha tenido gran aceptación. Foto: Especial.

Los cantantes Jimmy Cruz y Juan Solo sumaron su talento en el tema “Que ella decida“, mismo que a pocos días de ser lanzado en las plataformas digitales, ha contado con gran aceptación del público.

El cubano Jimmy, quien se hizo popular a través de las redes sociales, presenta esta canción que pertenece a su disco debut titulado “Ábreme tu corazón”, con el cual busca conquistar al público mexicano.

Cruz inició su carrera musical en el país tocando en lugares dedicados a la música latina. Apareció en la escena a través de Internet con el cover “Darte un beso“, el cual interpreta junto a Mikela, y rápidamente se colocó en el gusto del público por su ritmo salsero; registró más de 32 mil vistas en pocas semanas.

Tras esto, colaboró con Kalimba en la producción de la melodía “Juntos caminando“. También, tuvo la oportunidad de convivir con la cantante India durante su concierto en el Auditorio Nacional, dejando abierta la posibilidad de colaborar juntos.

El 12 de junio, se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México junto a Juan Solo, con quien interpretó “Que ella decida“, una coautoría de ambos que se ha convertido rápidamente en un éxito en cuanto a reproducciones en las redes sociales, al superar las cinco mil vistas en menos de una semana.