Nueva telenovela basada en serie española: Gran hotel

El famoso actor Erick Elías se convierte en papá con su esposa Karla Guindi, que dio a luz a una niña que se llama Penélope.

La serie “Gran hotel”, que entre 2011 y 2013 se transmitió con éxito en su natal España, será adaptada a telenovela mexicana e iniciará grabaciones en octubre bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

En los próximos días, el productor arrancará con el proceso de casting y confirmó que Erick Elías es favorito para protagonizar la historia, pero todavía no hay contrato firmado.

“No puedo adelantar mucho de eso, pero tal vez sí”, declaró Gómez Fernández, quien tuvo oportunidad de trabajar con él en el melodrama “El color de la pasión” (2014).

“Gran hotel” es una serie creada y dirigida por Ramón Campos, Gema R. Neira y Carlos Sedes. Fue estelarizada por Yon González y Amaia Salamanca. Se grabó en tres temporadas, las cuales serán adaptadas para la novela en México que será transmitida por la cadena Televisa.

Narra el caso de un joven humilde que llega al idílico hotel para saludar a su hermana, pero ahí se enterará que fue despedida por robar a un cliente y desde hace un mes se ignora su paradero, por lo que decide quedarse a investigar y se topará con varios secretos.