Nuevo disco de Editors: “In dream”

Banda Editors

La banda presentará el material en unos meses. Foto: Especial.

El grupo británico post-punk Editors presenta su nuevo álbum titulado “In dream”, el cual será comercializado en los formatos digital, LP, CD, y CD Deluxe, y saldrá a la venta el 2 de octubre.

Grabado en las Tierras Altas Occidentales (Papúa Nueva Guinea), el material fue mezclado por Alan Moulder y supone la segunda producción que presenta la nueva alineación de la banda integrada por Justin Lockey, Elliott Williams y los miembros fundadores Tom Smith, Rusell Leetch y Ed Lay.

Después de estar dos años de gira, Editors presenta esta nueva placa discográfica para subrayar su actual sonido, marcando el regreso del proceso de las letras influenciadas por música electrónica que dibuja una línea desde su debut, se informó en un comunicado.

El álbum fue creado sin prejuicios, dentro de un espacio aislado, mismo que hizo imaginar que el proceso sería un ejercicio de prueba y escritura, además es la primera vez que el grupo incluye duetos, como los de Rachel Goswell, de Slowdive, en “Ocean of night”, “The law” y “At all cost”.

“In dream” concentra energía y un mensaje guiado, en palabras de Tom Smith respecto a que la música: “Puede ser de ambas formas: pop y experimental”.