Nuevo disco del grupo Astro: Chicos de la luz

Astro, Chicos de la luz

La banda promociona su nuevo álbum. Foto: Especial.

El grupo chileno Astro estrena su reciente álbum de estudio titulado “Chicos de la luz”, el cual contiene una decena de canciones, que es el resultado de varios años de trabajo.

El material del grupo compuesto por Andrés Nusser, Octavio Caviares, Lego y Zeta Moustache, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Sin duda ‘Chicos de la luz’ es uno de los discos más esperados de este cuarteto chileno y apunta para ser uno de los mejores”, se informó un comunicado.

La mayoría de las piezas de este disco compacto son de la autoría de Nusser, cuyo proceso de composición fue minucioso para que el sonido tuviera un significado real en los temas.

Para este material colaboraron figuras como Justin Moshkevich, quien es un ingeniero de grabación ganador del Grammy Latino, y Dave Kutch, reconocido por su trabajo con estrellas internacionales como Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.

Para esta nueva producción discográfica, el característico sonido tropical de la alineación continúa latente, prueba de ello es la entrega de sus dos primeros sencillos “Caribbean” y “Druida”.