Nuevo disco de Laura Denisse: Sigo enamorada

Laura Denisse

Imagen de Laura Denisse

La celebridad promociona su nuevo álbum. Foto: Especial.

La cantautora Laura Denisse celebra que por fin tiene en sus manos “Sigo enamorada”, álbum que, dijo, dará impulso a su carrera de más de diez años en la música regional mexicana.

En entrevista, en las oficinas de la casa discográfica Universal, Laura Denise destacó: “Por fin estoy aquí para mostrar lo que sé hacer y este sello por fin me abrió sus puertas para llevar mi música de banda a todos los rincones, así como aprovechar todas las entrevistas y promociones que haya”.

La joven cantante destacó que siempre ha estado enamorada de la vida, por eso: “Mi estilo es romántico y ofrezco algo distinto de lo que se viene escuchando en la radio que son propuestas de duro y contra de ellos”.

Subrayó que le apuesta al amor, a la amistad y a las canciones con sentido festivo, que lleven a ambos, hombre-mujer, a disfrutar de la vida.

“Vienen temas de varios compositores que le dan frescura al ritmo de banda; pero también incluyo un corte de mi inspiración que habla de lo que tenemos que cuidar las mujeres”.

Por último, la cantante indicó que ya está en línea su tienda virtual de atuendos donde la gente podrá encontrar ropa y calzado para toda la familia, así como accesorios y sombreros con la marca de Laura Denisse.