Nuevo disco de Reik para el 2015

Imagen de Reik

Se espera que el material salga a la venta este año. Foto: Especial.

El músico Gilberto “Bibi” Marín, integrante del grupo Reik, adelantó que ya tienen seleccionados siete de los temas que integrarán su nuevo álbum, el cual esperan lanzar antes de que concluya el 2015 y traerá posiblemente algunas colaboraciones.

Lo estamos haciendo de una forma intermitente, grabamos unas canciones, seguimos escribiendo y buscando, y luego grabamos otras. Esperemos que quede muy pronto, a todos nos urge, ya pasó mucho tiempo desde que sacamos el disco anterior y terminamos la gira“, comentó.

En entrevista con los medios, el guitarrista detalló que si bien, el tema romántico seguirá siendo su hilo conductor, el enfoque del próximo disco será nuevo y fresco, toda vez que consideran que cada tema y producción es un reto para ellos.

Hemos estado experimentando, creemos que el cambio implica crecimiento y no nos gusta quedarnos en lo mismo todo el tiempo. Si bien, siempre van existir las baladas en nuestra música, de repente hacemos experimentos con nuevos ritmos“, señaló.

Aunque no reveló nombres, expuso que en dicho material, el cual será producido por Kiko Cibrian, quizá sí incluya algunas contribuciones de otros artistas, pues: “Escribimos varias canciones con amigos y colegas. Incluso hay temas escritos y pensados para una colaboración, sin embargo, nosotros siempre hemos querido que si eso se da, sea de la manera más natural posible“, concluyó.