Nuevo disco de Tres Ocho Uno: Así se siente el amor

Foto de Tres Ocho Uno

Los chicos tiene una carrera en ascenso. Foto: Especial.

El grupo juvenil Tres Ocho Uno, que combina el pop con el rock de los años 50 hasta la fecha, continúa con la gira promocional de su álbum debut “Así se siente el amor”, por lo que ya preparan firmas de autógrafos en la Ciudad de México y Guadalajara.

Aidan, Ana Paola, Loretta, Emanuel y Briggitte están listos para el encuentro con sus seguidores el próximo 13 de agosto en la firma de discos en una plaza en el sur del Distrito Federal; y el 21 en otro centro comercial en Guadalajara, Jalisco.

La placa con la que la agrupación salta a la escena musical se compone de 12 temas, seis “covers” y seis inéditos, dirigidos por Emilio y Armando Ávila y que ya se encuentra disponible en formato físico y digital, se informó a través de un comunicado.

En la actualidad promueven el sencillo “Súper poder”, mismo que ya suena en la radio nacional y del que estrenarán su videoclip el próximo 3 de agosto en televisión nacional y al día siguiente en redes sociales.

Los integrantes de Tres Ocho Uno son adolescentes, cuyas edades oscilan entre 12 y 14 años, que han estudiado actuación, canto y baile lo que les ha permitido participar en diversos proyectos de telenovelas, teatro, cine y comerciales.