Nuevo video de Mario Domm y Alessandra Amoroso: “Me siento sola”

Mario Domm y Alessandra Amoroso

El video se estrenará en unos días. Foto: Notimex.

Entre sueños e imágenes abstractas los cantantes Mario Domm y Alessandra Amoroso grabaron el videoclip “Me siento sola”, en las profundidades de un edificio en construcción al sur de la Ciudad de México.

Esta pieza musical es el segundo sencillo de la italiana que estará a la venta el 27 de julio y se incluirá en su álbum debut titulado “Alessandra Amoroso”, que se lanzará en septiembre.

La canción fue compuesta por el vocalista del grupo Camila, junto con Paulina Garraz y la grabación del clip estuvo a cargo del director Gustavo Garzón, quien utilizará en total 12 horas de este sábado para filmar este audiovisual.

Un total de 25 extras y dos cámaras, una de mano para capturar momentos más íntimos y otra “phantom” se utilizaron para la grabación del video, el cual estará listo aproximadamente en un mes.

“Es una filmación divertida, que tiene un poco de magia, porque estamos trabajando con una cámara ‘phantom’, la cual captura cada movimiento a través de miles de cuadros, es fantástico, porque reduce un poco la velocidad de la gente, como en cámara lenta”, declaró Garzón en entrevista.

Con algunos cambios de vestuario y la presencia de un piano, Domm y Amoroso mostraron su química y la fusión de timbres de voz, lo cual dio como resultado un dueto con mucha pasión.