Nuevos detalles de la película de los Power Rangers

Ya se habían confirmado que los Power Rangers tendrían una nueva película en 2017 y para seguir calentando motores, la producción reveló ayer los perfiles oficiales de cada personaje.

Cualquier persona que haya crecido a finales de los noventas seguro recuerda a Jason, Kimberli, Trini, Billy y Zack, pero según parece los nuevos personajes que encarnarán a los Power Rangers serán algo diferente y tendrán un pasado más complejo.

Estos son los perfiles que fueron revelados por la producción:

  • Jason: 17 años: Después de un accidente que arruinó su carrera como jugador de futbol americano, perdió por completo el camino y quién era. Al inicio de la película lo veremos como un muchacho que busca redención y, que al final, logrará llevar a su equipo al éxito a pesar de los problemas de cada uno.
  • Kimberly: 17 años: En un principio era una de las chicas populares, pero después de una ausencia de 6 meses, regresa como la adolescente que no le importa nada, rebelde y con actitud impertinente; pero detrás de todo esto existe un gran secreto que la hace sumamente vulnerable.
  • Trini: 17 años: Misteriosa, pero extremadamente inteligente. Sus padres siempre se están mudando, por lo que constantemente es la chica nueva en la escuela. Aunque es muy independiente, siempre está en la búsqueda de un grupo de amigos, aunque ella lo niegue.
  • Billy: 17 años: Un poco extraño, para el comunicarse e interactuar socialmente es todo un reto, a pesar que es amable y muy listo. No tiene filtro para decir las cosas, ya que constantemente está lidiando con su OCD, no tiene amigos.
  • Zack: 17 años: Es el alma de la fiesta, muy confiado con las mujeres y sin problemas para comunicarse. Vive en un trailer con su mamá, por lo que se siente inferior a los demás.

Si crecieron en los noventas seguro están emocionados.