La Original Banda El Limón tendrá su estrella en Las Vegas

La Banda El Limón sigue festejando sus 50 años

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sigue festejando su 50 aniversario develando su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, Nevada, el próximo 13 de agosto.

En la zona más exclusiva y visitada de la ciudad, el boulevard Las Vegas, la agrupación mexicana recibirá un homenaje, tras el cual descubrirá su estrella.

A la ceremonia se unirán luminarias del ambiente artístico, empresarial y del deporte, así como autoridades gubernamentales, quienes nombrarán el próximo jueves como el Día de La Original Banda El Limón, se informó mediante un comunicado.

“Es un honor para nuestra organización rendir un merecido homenaje a una de las agrupaciones más representativas de la música regional mexicana”, expresó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente y cofundador de Las Vegas Walk of Stars.

“Indudablemente, la bella música que interpreta La Original Banda El Limón ha dejado huella en millones de seguidores en Las Vegas y todo Latinoamérica”, agregó el documento.

Los músicos originarios de El Limón de los Peraza, Sinaloa, siguen con la promoción del disco “Medio siglo”, que lanzaron en 2014 y del que se desprenden los temas “Mayor de edad”, “Lo tonto se me quita”, “Sal de mi vida” y “Mi más grande error”, entre otros.