Papel de Moisés Suárez en telenovela “Amor de barrio”

Moisés Suárez

El actor está muy emocionado por su papel en el melodrama. Foto: Archivo.

El intérprete mexicano Moisés Suárez hoy no fía, mañana tampoco, y lo constata en cada capítulo de la telenovela “Amor de barrio”, en la que interpreta al tendero “Don Helmer”, quien, asegura, sabe todos los chismes de la colonia.

“Me siento muy contento con este papel porque es el clásico tendero de la esquina, el que se relaciona con todos los personajes de la historia, el que le entra al chisme y exige que le paguen, por eso, nunca fía”, comentó el actor.

Encarnar a este personaje no fue difícil para Suárez, ya que le ha sido común tratar a alguien así para inspirarse.

“Aunque existen los supermercados y las plazas comerciales, creo que todos conocemos al señor de la tienda de la esquina pues siempre, a la hora de cocinar, algo se te olvida y corres ya sea por la sal o el refresco”, indicó en entrevista con Notimex.

“Don Helmer”, dijo, es un hombre bueno y noble que se va encariñando con sus vecinos, ya que algunos acuden a él para platicarle sus problemas, por lo que intenta darles el mejor consejo.

A más de un mes de su estreno, “Amor de barrio” ha logrado acaparar la atención del televidente, para Moisés esto se debe a que además de retratar a personajes populares, el melodrama se desarrolla en lugares representativos de la Ciudad de México.