Las peor vestidas de los MTV Music Video Awards 2015

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian no supo elegir el mejor vestido para esta gala, pues el modelo de la firma Balmain no le favoreció en nada a su curvilínea figura. (Foto: Especial)
Nicki Minaj
Nicki Minaj
Sabemos que Nicki Minaj se caracteriza por llamar la atención con sus atuendos, pero esta vez exageró. La rapera portó un vestido largo con transparencias de Labourjoisie detallado con perlas, al estilo de Beyoncé o Jennifer Lopez. (Foto: Especial)
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus es otra de las famosas a las que les encanta llamar la atención y la extravagancia, pero en esta ocasión sobrepasó los límites con su atuendo, compuesto por unos tirantes gruesos y una falda inspirada en las tiras de un candelabro, con el que enseñó mucho más de lo necesario. (Foto: Especial)
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears nunca se ha caracterizado por ser de las mejor vestidas de esta gala y esta ocasión no fue la excepción, con el vestido dorado vestido dorado de Labourjoise, con el que demostró que lo suyo no es el buen gusto, para no perder la tradición. (Foto: Especial)
Blac Chyna y Amber Rose
Blac Chyna y Amber Rose
Y qué decir de Blac Chyna y Amber Rose que llegaron a la alfombra roja de los Video Music Awards de MTV con un vestido y un mono grafitti, repletos de groserías. (Foto: Especial)

«
»