Personaje de Sherlyn en “Antes muerta que Lichita”

Sherlyn interpretará a "Magos" en "Antes Muerta que Lichita"

Sherlyn interpretará a "Magos" en "Antes Muerta que Lichita". (Foto: Tomada de Twitter)

Sherlyn interpretará a “Magos” en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, quien es la hermana incómoda de la protagonista “Lichita”, papel de Maite Perroni.

“Dicen que soy una ‘nini’ pero no es cierto, porque el levantarse, ver la tele, no bañarse y no hacerse cargo de la hija también tiene su chiste. Entonces así como que ‘nini’, ‘nini’ tampoco, aunque no me gusta trabajar”, explicó la actriz de 29 años al hablar un poco como “Magos”.

Luego de su boda, este papel le da la oportunidad a Sherlyn de regresar a la televisión con un nuevo retos, pues dijo que este papel la hará descubrir nuevas facetas como actriz.

“Estoy emocionada de volver a la televisión con un personaje que me implicará un reto, pues no seré la hija que quisiera papá, porque me robo su coche, hago muchas locuras, soy vaga y no soy la niña prodigio como ‘Lichita’“, añadió la ganadora del Premio TVyNovelas.

Aunque su personaje se encargará de incomodar a la protagonista de la historia, la actriz dijo que “Magos” tiene su encanto y que su look será diferente a los de otros papeles que ha interpretado; por lo que espera sea bien recibido por los televidentes.