Podría posponerse el homenaje a Joan Sebastian en Acapulco

“¡Viva por siempre Joan Sebastian!” es el nombre del festival que se espera llevar acabo este 12 de agosto en Acapulco, Guerrero, pero según informó José Manuel Figueroa, el show podría posponerse.

A pesar de tener a 30 famosos del espectáculo citados para mañana y después de que se informó que lo recaudado sería donado a la casa hogar de personas con cáncer Los Pequeños Hermanos, ubicada en Morelos, así como a una casa hogar de Guerrero, el hijo de Joan Sebastian declaró:

“Parece que lo vamos a tener que posponer o cambiarlo de fecha. Yo quisiera que se hiciera, pero necesito un momento para descansar. Estoy cansado, no he podido dormir como quisiera”, declaró el cantante.

“Quisiera que sí se hiciera, pero también creo que es importante descansar, yo necesito un momento para descansar y si se llega a retrasar, posponer o cancelar, creo que voy a tomar ese tiempo para dedicarlo a mi persona”.

Con boletos que van de 300 hasta dos mil 500 pesos y un cartel que contempla a José Manuel y Julián Figueroa, Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, La Original Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís y Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros, el ¡Viva por siempre Joan Sebastian! podría cancelarse.

“Son decisiones de logística, no puedo estar al frente de todo como yo quisiera. Es una gran idea y agradezco a todos los artistas que han convocado, que se han unido a la causa, sobre todo porque es a beneficio de los niños huérfanos de Morelos”.