Primeras imágenes y descripción de personajes de “American Horror Story: Hotel”

En octubre estará de regreso American Horror Story, con la quinta temporada llamada “Hotel” y hoy se revelaron las primeras imágenes del elenco, además de la descripción de los personajes.

La dueña del Hotel Cortez será conocida como The Countess y será representada nada más y nada menos que por Lady Gaga. The Contress es un mujer hermosa, pero peligrosa ya que para saciar su hambre de sangre y sexo mataa a sus víctimas con su guante.

Matt Bomer caracterizará a Donovan, el amante de The Countess… al menos hasta que llegue Tristan.

John Lowe es un detective de Los Angeles que investiga los asesinatos cometidos por “Ten Commandments Killer”, quien mata a sus víctimas de acuerdo a dictamenes de la biblia. Por desgracia, la familia de este personaje representado por Wes Bentley quedará atrapada por la maldad que habita en el hotel.

Angela Bassett, en el papel de Ramona Royale, tuvo un amorío lésbico con The Countess, pero cuando se terminó se una a Donovan para cobrar venganza.

A pesar de que Claudia (Naomi Campbell), se siente indestructible, al poco tiempo de hospedarse en el macabro hotel, se arrepiente y deseará regresar a su tranquilo trabajo como editora de Vogue.

Dentro del universo de American Horror Story, Kathy Bates será Iris, gerente del hotel, madre y protectora de Donovan.

Finn Wittorck será un modelo y nuevo amante de Lady Gaga, el cual responderá al nombre de Tristan. Su romance con The Countess comenzará en un desfile de modas organizado en el hotel, que desatará una relación adictiva e hipersexual.

Evan Peters en el papel de James March es el verdadero dueño y diseñador del hotel quien, en 1930, lo construyó a manera de laberinto, para así ocultar sus asesinatos.

Gabriel (Max Greenfield) es sólo un junkie de Hollywood que después de terminar en el Hotel Cortez vivirá una experiencia única.

Por último conoceremos a Hypodermic Sally, el personaje de Sarah Paulson, que al igual que Gabriel es una drogadicta que tendrá una historia ciertamente trágica.