Rafael Amaya devela estrella en el Paseo de las Estrellas de Tijuana

Rafael Amaya

El actor agradeció por el homenaje a los presentes. Foto: Notimex.

El actor Rafael Amaya quedó inmortalizado con la develación de su estrella en la Avenida Revolución de Tijuana, en el Paseo de las Estrellas, evento organizado por El Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO).

Rafael Amaya señaló: “Tijuana bonita, Tijuana querida por muchos y cuna de mucho artistas, y creo que yo soy un ejemplo de eso, soy lo que soy ahora por Tecate, me transformó, me dio todo lo que tengo, mi familia, mis amigos, absolutamente todo”.

Agradeció el honor de tener su estrella en el Paseo de las Estrellas, “Gracias a todos ustedes tengo el éxito, gracias por los aplausos y las fotos que son un halago para mí”, comentó.

Manifestó que sobretodo agradecía a todo el público por el apoyo que le brindaban a la serie que protagoniza “El Señor de los Cielos”, y por las muestras de cariño que recibió en la develación de su estrella.

“Estar parado en la Avenida Revolución me trae muchos recuerdos buenos y malos, y también estar enfrente de las pulgas” (un club muy conocido y visitado en la ciudad donde se presentan bandas musicales).

Agradeció a su familia, padres y hermana que estaban presentes y emocionados por el reconocimiento de Rafael Amaya y los buenos momentos que está viviendo, al final mencionó, como en su papel de “El señor de los cielos: “Que les puedo decir que arre”.