Reencuentro de Kabah no se extenderá hasta 2016

Imagen de Kabah

El reencuentro de la banda ha tenido gran aceptación. Foto: Especial.

La cantante y conductora Daniela Magún señaló que está sorprendida con los “sold out” que han conseguido con el reencuentro de Kabah, no obstante, descartó que la gira, que hacen al lado del grupo OV7, continúe el próximo año.

“De aquí a diciembre sí tenemos varias fechas programadas. Todo ha fluido muy bien pero en diciembre termina la gira”, expuso Magún en entrevista con los medios.

Al preguntarle sobre si desearía lanzarse como solista, expuso: “Desde que terminó Kabah supe que esa faceta no era para mí, yo soy conductora y estoy más enfocada en la moda, aunque por ahora estoy disfrutando de esta gira”.

Refirió que si bien desde que empezaron con las actuaciones de su reencuentro, supieron que iba a ser algo que a la gente de gustaría, “Nunca imaginamos hacer siete auditorios ´sold out´, regresar a Monterrey una segunda vez y volver a Guadalajara. También ya hicimos Villahermosa, Aguascalientes, León, ya llevamos 20 conciertos y la verdad estamos muy contentos”.

Es de mencionar que debido a la aceptación de los fans de Kabah y OV7, bandas de pop que tuvieron su auge en los 90, ya hay dos fechas más para el Auditorio Nacional los días 21 y 22 de agosto.

Además, será en septiembre próximo cuando salga a la venta el DVD de los conciertos que han presentado de manera conjunta.