Robert Downey Jr. dejaría de ser Tony Stark pronto

El actor ya ha considerado abandonar al personaje tras 10 años interpretando a Iron Man.

 

Son casi diez años en los que hemos visto a Robert Downey Jr. interpretar a uno de los personajes más famosos en el mundo de los cómics como lo es Tony Stark.

Aunque todo lo que tiene un inicio, también tiene un final y todo parece indicar que el final de Downey Jr. como este superhéroe ha llegado a su fin.

El actor ya ha considerado en varias ocasiones el hecho de abandonar este personaje que inició con el ya gigantesco Universo Cinematográfico que ha establecido Marvel Studios a lo largo de todo este tiempo.

Todo el mundo me dice que (el personaje) me sienta como un guante“, declaró.

Tengo que empezar de nuevo y cada vez tiene que ser con una base sólida. No quiero estar en las próximas seis o siete películas (del universo Marvel) sólo por hacer una más. Quiero dejarlo antes de que resulte vergonzoso“.

Es verdad que una despedida de Robert del personaje se espera ya cercana, aún podremos disfrutar del actor interpretando Tony Stark en la próxima a estrenarse Spiderman: Homecoming y en las dos películas de Avengers que estarán llegando a las salas de cine en los años 2018 y 2019.

Kevin Feige, quien está encargado del desarrollo de este Universo Cinematográfico, ha mencionado en diversas ocasiones que la película de Avengers 4 será un punto y aparte de lo que ha hecho hasta el momento la compañía, llegando hasta a renovar el repertorio de personajes que actualmente existe.

Tomando la llegada de Spiderman a casa, ahora parece que el peso del equipo quedará en manos del arácnido, aunque todo esto lo podremos conocer hasta el 2019, cuando Avengers 4 llegue a las salas de cine.