Salma Hayek posa topless para la revista Allure

Salma Hayek asegura sentirse hermosa y atractiva a sus 48 años

Salma Hayek asegura sentirse hermosa y atractiva a sus 48 años. (Foto: Allure)

A sus 48 años de edad, Salma Hayek demuestra que se encuentra en su mejor momento con una foto  para la revista Allure en donde luce espectacular en topless.

En la foto en blanco y negro que ha comenzado a circular en Internet se ve a Salma frente a un espejo, sus ojos delineados en negro resaltan su mirada y su torso desnudo ha dejado boquiabiertos a decenas de fans.

La actriz tapa sus pechos con las manos mientras mira al espejo de forma seductora; recientemente también posó para la línea de lencería de la firma Stella McCartney, con lo que confirma la buena forma física en la que se encuentra a sus casi 50 años.

En la entrevista que le realizó la revista habló de algunos temas, como su maternidad:  “cuando tuve a mi hija dije: ‘No quiero trabajar más’, pero fue François quien dijo: ‘No, vas a regresar al trabajo’, y respondí: No quiero. ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en casa porque no es la persona con quien me casé’.”

Esta fue la forma en que Francois-Henri Pinault trataba de dejarle claro lo que esperaba de su mujer:

“Dijo: ‘No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. El mundo no ha visto lo mejor de ti aún, así que no puedes parar hasta mostrarlo”.

También habló acerca de su edad, ya que para ella los 50 no significan el declive de las mujeres, “Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”.