Sebastián Rulli y su misterioso cambio de look

El argentino Sebastián Rulli tiene a sus fans en ascuas después de mostrar algunas fotografías donde da señales de un drástico cambio de look

Sebastián Rulli se ha tomado muy en serio su nuevo proyecto. El actor argentino cambió de apariencia con tal de encajar a la perfección y que sus seguidoras lo mantengan como uno de sus preferidos. Resulta que esta semana anunció por de Instagram una gran transformación en su cabello, todas sus fans han estado pendientes del resultado.

El misterioso cambio de look de Sebastián Rulli.
El misterioso cambio de look de Sebastián Rulli.

Con el mensaje “Adiós Melena!!”, el actor apareció en una fotografía en bata y con su ya conocida mirada seductora a punto de hacerse el misterioso cambio de look, parece que esta vez se trata de un proyecto que le requiere de una drástica transformación.

Después de su cita con las tijeras, Rulli continuó el cambio de look. Esta vez lo hizo de la mano de una mascarilla que desató buena cantidad de memes.

Se trata de un tratamiento de oro y perla para dar firmeza, reducir las líneas de expresión, hidratar y disminuir las manchas de la piel. Junto a la fotografía que compartió en Instagram, escribió “Aquí casual dejándome consentir después del corte de cabello”.

La curiosa imagen en la que Sebastián Rulli fue comparado con un Minion.
La curiosa imagen en la que Sebastián Rulli fue comparado con un Minion.

Medios locales rumoran que el novio de Angelique Boyer será el protagonista de la telenovela Papá a toda Madre, que está preparando Televisa, y aunque todavía no se tiene una confirmación oficial, es seguro que el argentino está muy comprometido con el proyecto. Rulli también está muy comprometido con su pareja, hace apenas tres días publicó en redes sociales una imagen de Boyer con el mensaje “Lo más increíble de los milagros es que ocurren!!…Y tú lo eres en mi vida!! Te Amooooo @angeliqueboyer“. Sin duda, Sebastián y Angelique están más enamorados que nunca.

Aún desconocemos cómo es que luce Rulli, pero estamos seguros de que pronto tendremos buenas nuevas. Espéralas.