Sebastián Zurita habla de los cambios a la telenovela “Lo imperdonable”

Sebastián Zurita habla de los cambios a la telenovela "Lo imperdonable"

El actor Sebastián Zurita, quien interpreta a “Pablo Hidalgo” en la telenovela “Lo imperdonable”, de Salvador Mejía, adelantó que vendrán cambios dramáticos en la historia y sucederán muchas injusticias, mismas que él pagará.

“Vienen capítulos muy fuertes, con cambios dramáticos para la historia“, señaló durante la emisión dominical “Hola familia”, que conduce Angélica Palacios y a la que fue invitado.

’Pablo’ se agarra a golpes con todos porque pasan varias injusticias“, aseguró el actor, quien se dijo contento por su regreso a Televisa y la respuesta que la gente ha tenido con este melodrama.

“Fue una buena sorpresa el llamado de Salvador Mejía. La gente ha recibido todo muy bien; la historia, la pareja”, señaló.

Al preguntarle sobre su gusto por la actuación, Sebastián recordó que en parte se debió a sus padres, Humberto Zurita y Christian Bach, quienes se han dedicado a eso, además que desde pequeño estuvo en los foros.

Fue en “Cañaveral de pasiones” (1996), donde le despertó la curiosidad al ver a los niños trabajando y él le dijo a sus padres que quería actuar.

De niños todos tenemos muchos sueños, ser doctor, bombero, y a mí se me dio esto. Me puse a repasar el guión con mi papá e hice ‘casting’”, señaló el intérprete de 28 años, quien agregó que siempre trabaja con el corazón y su familia es el centro de su vida.

Cada proyecto lo hago con el corazón. No hay manera de realizarlos si no estás entregado al cien por ciento. Hay que respetar el trabajo y querer aportar algo de ti. La familia para mí es muy importante. Nos apoyamos siempre”, expresó.