La Sonora Santanera presentó a Cynthia, su nueva vocalista

La primera vocalista femenina desde Sonia López

La Sonora Santanera presentó ayer a Cynthia, su nueva vocalista, quien reinterpretará las canciones que años el grupo hiciera famosas con Sonia López.

Con Cynthia en la alineación, el grupo pretende refrescar su imagen y complacer a sus seguidores, quienes pedían canción imposibles de tocar sin una voz femenina.

Después de un largo “casting” la banda decidió quedarse con Cynthia, puesto que su timbre de voz es muy peculiar y similar al que tenía Sonia López.

“Una mujer viene a refrescar la imagen de La Sonora Santanera, puesto que tenemos muchos años de estar nada más con cantantes varones, ya nunca integramos a una mujer, porque a Carlos Colorado nuestro fundador, ya no le interesaba meter intérpretes mujeres.

“Quedó dolido por la salida de la señora Sonia López, que no fue muy grata que digamos”, declaró el integrante Arturo Ortiz, en entrevista con Notimex.

La nueva intérprete, que tiene 10 años de trayectoria y es originaria de Pachuca, Hidalgo, ya ha sido incluida en proyectos de la agrupación desde hace un mes y de acuerdo con los demás integrantes, el público la ha recibido con los brazos abiertos.