Se estrena la cinta biográfica “Michael Jackson Buscando Neverland”

El 11 de octubre es la fecha que se iene

El canal de televisión por paga LIFETIME, con motivo del ciclo “La semana del pop”, estrenará el miércoles 11 de octubre, a las 20:00 horas,  la cinta biográfica “Michael Jackson. Buscando Neverland”.

Con esta cinta se rendirá un homenaje a la memoria del cantante, bailarín, compositor y productor que iniciara su carrera musical en el grupo familiar “The Jackson 5” y que terminara convirtiéndose en el “El rey del pop”.

Fue durante una presentación a medios de comunicación se mostró un adelanto del filme, que está basado en el éxito en librerías “Remember the time: The final days of Michael Jackson”, escrito por Bill Whitfield y Javon Beard, quienes fueron guardaespaldas del también coreógrafo, filántropo y empresario.

En esta cinta veremos los momentos más íntimos de la estrella de pop más exitosa del mundo, sus problemas financieros y su preparación para la gira “This is it” en los últimos meses de su vida.

Los televidentes no solo disfrutarán de la película, también podrán apreciar los programas especiales “Más allá de las noticias: Michael Jackson” y que transmitirá el mismo canal.

En ellos se mostrarán imágenes y entrevistas nunca antes vistas a familiares y amigos cercanos, además de que contará la historia del artista, su camino al estrellato, su sueño de ser padre y todo aquello que lo convirtió en “el rey del pop”.