Netflix alcanza los 110 millones de suscriptores alrededor del mundo

Buscan seguir superando marcas.

Netflix se ha convertido no solamente en un líder en la televisión por streaming, sino que también ahora son una de las productoras de series y películas más poderosas del planeta, tanto que ya ha logrado superar la barrera de los 100 millones de usuarios, alcanzando un total de 110 millones de suscriptores, algo verdaderamente impresionante.

Con ese número de personas que pagan por el servicio, Netlifx es sin lugar a dudas el servidor de setraming más grande de Occidente y el objetivo lo tienen muy claro, convertirse en el más importante del mundo.

El balance de enero a septiembre es impresionante, pues la compañía estadounidense ganó más de 373,4 millones de dólares, cifra que triplica lo logrado en el mismo periodo de tiempo a lo obtenido en el 2016, no queda ninguna duda de que tienen la llave secreta para el éxito, pues les está funcionando a la perfección.

De hecho, le están apostando todas sus cartas a la segunda temporada de la popular serie de Stranger Things, ya que se espera que, con su estreno, Netflix pueda seguir rompiendo records y aumente aún más su ya muy grande número de suscriptores.

Cabe resaltar, que la cifra de 110 millones es solo de suscriptores que pagan, no se contabilizan todos aquellos que comparten cuenta, que por lo que sabemos (por experiencia) son muchos.

Netflix: Las 7 mejores películas de terror.