“The Wolfpack” el documental sobre 7 hermanos aislados por 14 años en un departamento

Nunca fueron a la escuela, su madre los educó en la casa, y su padre rara vez permitía que los seis hombres salieran solos. La única hermana jamás ha salido de casa.

Los hermanos Bhagavan, Govinda y Narayana (gemelos), Mukunda, Krsna, Jagadisa, y la mayor, Visnu, son hijos del peruano Oscar Angulo y la norteamericana Sussane quienes decidieron criarlos en casa y no permitirles salir de ella durante 14 años, autorizando sólo algunas excursiones al exterior en raras ocasiones durante el verano.

Un día, por casualidad, cuando los hermanos se rebelaron y decidieron salir sólo, conocieron a la cineasta Crystal Moselle quien después de conocer su historia decidió hacer un documental basado en sus vidas y la afición de los hermanos por el cine, intitulado The Wolfpak.

La directora declaró:

“Lo que me llamó la atención fue lo increíblemente equilibrados que eran, lo inteligentes y bien educados. Me dijeron que todo se lo debían a su madre, que los había educado”.

“Crecieron con una determinación en su vida. Así que una vez que salieron al mundo, sabían exactamente lo que querían hacer”.