Transmisión en vivo del concierto de Julieta Venegas en el Teatro Flamingo, Miami 2015

Julieta Venegas

La celebridad se prepara para el lanzamiento de su próximo disco. Foto: AP.

La cantante Julieta Venegas ofrecerá un concierto en el “Terra live music” el próximo 29 de julio en el Teatro Flamingo, en Miami.

Los fans de la cantautora ganadora del Grammy podrán disfrutar de esta presentación a través de una transmisión en vivo en Terra.

Durante este show, Venegas presentará por primera vez y de manera exclusiva las canciones de su nuevo álbum “Algo sucede”, que saldrá a la venta el 14 de agosto, que incluye el sencillo “Ese camino”, junto a sus clásicos “Limón y sal”, “Andar conmigo”, “El presente”, entre otros.

Cabe señalar que la compositora de 44 años empezó a establecer sus múltiples talentos instrumentalistas desde que tomó su primera lección de piano a los ocho años de edad.

Desde este momento, la también ganadora del Grammy Latino ha dominado la guitarra, el acordeón y el teclado, por mencionar algunos, estableciendo los cimientos de su ritmo ecléctico, de acuerdo con un comunicado.

Cuando la intérprete de “Me voy” lanzó su primer álbum “Aquí”, estableció su estilo como artista alternativa e innovadora a finales de los años noventas, lo que la llevó a obtener algunos reconocimientos.