Winona Ryder confirma Beetlejuice 2

Beetlejuice 2 parece estar muy cerca

Beetlejuice 2 parece estar muy cerca. (Foto: Especial)

Tim Burton ha hilado algunos fracasos seguidos en el cine, es el caso de ‘Dark Shadows’, ‘Frankenweenie’, ‘Big Eyes; por lo que no resulta extraño que quiera revivir a Beetlejuice.

Durante la entrevista que Seth Meyers le hizo a Winona Ryder en el programa Late Night dijo: “Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton ya lo hizo en una entrevista, él lo dijo. Pero yo realmente no sé mucho más que cualquier otra persona”.

Durante la promoción de ‘Big Eyes’ el año pasado, Tim Burton habló con CS sobre la secuela de larga gestación, que ha estado bajo consideración desde los años 90, en la que el título sería ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’.

“Es un personaje que me encanta y en realidad echo de menos trabajar con Michael Keaton“, dijo Burton en diciembre. “Sólo hay una Betelgeuse. Trabajamos en un guión y pienso que es probablemente estamos más cerca que nunca, me encantaría trabajar con él de nuevo “.

Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y David Katzenberg (“Los Goldbergs”) están escribiendo el guión de la actualmente sin título ‘Beetlejuice 2’, que puede ser el próximo proyecto como director de Burton después de ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’.