mujer

Horóscopo: ¿Cómo conquistar a la mujer acuario?

¿Cómo conquistar a la mujer acuario?

Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodíaco. También son caprichosas y muy libres, por lo que tendrás que jugar muy bien tus cartas para no dar pasos en falso.

Para llamar la atención de una mujer nativa de Acuario, tendrás que mostrarte original, ingenioso, desinhibido, seguro de ti mismo y con ideas modernas, saber mantener una conversación inteligente y defender tus puntos de vista. Asimismo, tendrás que ser algo frío y distante con ella, ya que esta mujer aborrece los sentimentalismos y los comportamientos excesivamente dulces.

No la trates como si fuera tu futura esposa, sino como a una mujer inalcanzable a la que deseas seducir en cada momento. Para conquistar a una Acuario, también tendrás que ser una persona compasiva como ella. Si le regalas algo moderno, de naturaleza vanguardista, étnica o tribal y aprendes a convivir con sus amistades, lograrás enamorarla y te será fiel hasta las últimas consecuencias.