mujer

Horóscopo: ¿Cómo conquistar a una mujer escorpio?

Mujer escorpio (Foto: Pixabay)

Las mujeres Escorpio, pese a su aparente fragilidad y ternura, tienen una personalidad férrea y un carácter muy fuerte. Si no te gustan las relaciones tormentosas y difíciles, deberás alejarte de las mujeres de este signo.

Si eres capaz de convivir con emociones profundas e intensas y episodios de celos y posesión, podrás llegar a conquistar su corazón y disfrutar de la sensibilidad que desprenden cuando se sienten amadas y protegidas. No seducirás a una mujer nacida bajo este signo sometiéndola a ningún tipo de presión o tratando de dominarla.

Ellas suelen ser indecisas y necesitan su tiempo para estar seguras de lo que realmente desean. Por tanto, lo mejor es que seas sutil y trates de conquistarla, lenta pero firmemente, cultivando el misterio. Las mujeres Escorpio, como los hombres de este signo, también adoran el sexo y dan muchísima importancia a la química con su pareja. Exigirán al mejor amante y al más tierno y cariñoso, por lo que tendrás que estar preparado para dar lo mejor de ti antes, durante y después del acto sexual.