hombre

Horóscopo: ¿Cómo conquistar al hombre sagitario?

Regalos para el hombre sagitario

Los hombres Sagitario suelen llamar mucho la atención gracias a su optimismo y buena energía. Son viajeros y de alma nómada, por lo que para ellos es muy importante sentir que nunca pierden su libertad. Sagitario es otro de los signos que presentan una personalidad dual: si deseas seducir a un hombre Sagitario, deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre mitad caballo, es decir, a su necesidad de diversión, por un lado, y a su necesidad de profundidad espiritual, por el otro.

Le gustan las mujeres alegres, sinceras, espontáneas y algo impulsivas, que sepan comprender su naturaleza volátil y su necesidad de espacio personal.

Al hombre Sagitario le encanta la acción, los deportes y las salidas al aire libre, ya que tiene una conexión muy especial con la naturaleza. Si tienes un alma aventurera, no te será difícil ganarte su aprobación y cariño. Los hombres nacidos bajo este signo son muy fogosos y sexuales, por lo que debes estar preparada para experimentar y divertirte con el sexo sin inhibiciones.