hombre

Horóscopo: ¿Cómo conquistar al hombre virgo?

¿Cómo conquistar a un hombre virgo?

Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su hipocondría es un característica consustancial a su persona. Algo fundamental para atraer y encandilar a un hombre Virgo es que exista una buena comunicación y que puedas apoyarle y darle la confianza de la que suelen carecer debido a su excesiva autoexigencia.

Abre tu alma, tu corazón y comparte tanto alegrías como sufrimientos con él: cuanto más humana y profunda te sienta, más le gustarás. No deberás tomarte sus críticas de forma personal, ni intentar cambiar su personalidad.

Deberás ser muy leal y honesta con él, porque si lo engañas o juegas con él, se alejará de ti y no te volverá a dar una oportunidad. Dada su faceta perfeccionista, un aspecto cuidado, un olor agradable y unos modales elegantes serán imprescindibles para lograr hechizarlo.