acuario

Consejos de amor para acuario

consejos de amor para acuario

Los nacidos bajo el signo Acuario son considerados como los más tolerantes y comprensivos del Zodiaco: son sociables, altruistas y muy independientes.
Por eso, no es de extrañar que no se sientan cómodos en las relaciones de pareja asfixiantes, ya que necesitan libertad para actuar y decidir, sin presiones de ningún tipo: no les gustan las escenas de celos, que pretendan controlarlos o que la pareja les imponga su compañía.
Otro de los aspectos del signo Acuario en el amor es que son propensos a enamoramientos: al principio, idealizan el romance y a la persona amada, pero en cuanto notan que la realidad no se corresponde con sus fantasías y expectativas, no dudarán en desaparecer sin previo aviso.
Los Acuario suelen tener el magnetismo de los líderes, por lo que atraen a muchísimas personas y siempre estarán rodeados de un séquito de admiradores. Si no son capaces de manejarlo bien, esto podría causar graves conflictos en la relación de pareja.

Consejos para enamorar a Acuario

Los astros ofrecen algunos consejos a los nativos de Acuario para que puedan lidiar mejor con sus problemas de pareja:

  1. Acuario debería controlar su excesiva independencia e individualismo, pues algo muy importante en una relación es que uno se interese por la vida del otro y se tome el tiempo para entender sus necesidades, exigencias y deseos, ya que las parejas que logran acercarse e involucrarse en las actividades e intereses de su compañero sentimental suelen tener una unión mucho más férrea y enriquecedora que las que no se toman esa molestia.
  2. Otro aspecto fundamental para el éxito de una relación es que, a la hora de tomar decisiones, ambos miembros de la pareja tengan el derecho a expresar sus necesidades y sus puntos de vista. Cuando en una relación uno de los miembros no se siente escuchado en las decisiones finales, se produce un desequilibrio tal que la relación tarde o temprano terminará fracasando.
  3. En todo tipo de pareja la comunicación es fundamental. Si te enfadas con tu compañero deberías decirle abiertamente qué es lo que te ha molestado de su actitud, en lugar de esperar con mala energía a que descubra qué te ocurre (ya que probablemente no lo acertará nunca). Simplifica problemas con una comunicación fluida y sincera, que además hará que estéis más compenetrados y que gocéis de una mayor complicidad.
  4. Cuando se tiene un problema con la pareja y se desea discutir sobre él, se debe buscar el momento adecuado para que ambos estén lo más tranquilos posible durante la discusión: esta estrategia es efectiva y muy saludable para resolver conflictos conyugales.
  5. También es necesario tener presente que, en una discusión, nunca deberías tratar de convencer a tu pareja de que está equivocada ni tampoco pretender cambiar su percepción: la solución real radica en llegar a un acuerdo que acepte y respete los puntos de vista de ambos.