leo

Consejos de amor para leo

Consejos de amor para leo

Los nativos de este signo son fuertes, vigorosos, activos y suelen tener mucha fe en sí mismos, mostrándose muy apasionados, seductores y firmes en el amor.
Esto hace que las relaciones sean muy intensas, tormentosas y algo extremas, llenas de emociones fuertes, por lo que no es recomendable para personas demasiado sensibles y débiles, ya que la personalidad de Leo terminará por anular la suya. Su personalidad arrogante, soberbia y excesivamente independiente creará grandes conflictos conyugales, que no siempre podrán resolverse de forma constructiva y madura. Podría decirse que muchas personas nativas de Leo son muy inmaduras en el amor, por lo que necesitan como pareja a una persona con las cosas muy claras que no se deje avasallar ni camelar con facilidad.

Consejos para enamorar a Leo

Los astros ofrecen algunos consejos a los nacidos bajo el signo de Leo para que puedan resolver sus problemas amorosos y de pareja:

  1. Procura ser autocrítico y mucho más humilde si quieres construir una relación sana y profunda que pueda crecer y desarrollarse con libertad y fluidez.
  2. Date cuenta de que si dejas de lado tanto tormento, intensidad y controversia emocional, los días serán mucho más pacíficos y armoniosos con tu pareja, pudiendo disfrutar y compartir más momentos bellos en el seno de la relación.
  3. Procura ser mucho más transparente con tu pareja y evitar situaciones ambiguas que desaten conflictos y que supongan un aumento en la desconfianza en la relación.
  4. Canaliza toda tu intensidad y pasión a través de planes y proyectos conjuntos donde ambos miembros de la pareja podáis crecer y divertiros.
  5. La pareja de un Leo tendrá que saber cómo convencer y seducirlo para que sus necesidades también sean satisfechas en la relación.
  6. Si el ambiente está muy tenso y te sientes ofendido o celoso, procura aplazar la conversación con tu pareja para otro momento: recuerda que las cosas no son ‘ahora o nunca’; hay que saber darle tiempo al tiempo.
  7. Algo también muy beneficioso en una relación es ser siempre dulce y cariñoso, incluso en los momentos más difíciles: los gestos suaves, las miradas de apoyo y el contacto físico serán muy beneficiosos para que vuestra relación amorosa sea siempre constructiva, sana y agradable.